jueves, 4 de diciembre de 2014


Tecnológico de Zepita realizó con éxito el seminario taller en ciencias empresariales
Zepita, 04 de diciembre del 2014. Con una nutrida participación de asistentes se llevó el evento en el salón consistorial de la municipalidad distrital de Zepita, los días miércoles 03 y jueves 04 de diciembre de los corrientes, organizado por los estudiantes de la promoción  y por la dirección general del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de Zepita.

El seminario taller fue desarrollado en los siguientes temas; principios de la contabilidad y constitución de empresas, comercio exterior y finanzas en empresas; tributación en el Perú, legislación aduanera, administración empresarial, sistema financiero, contabilidad gerencial, formulación y evaluación de proyectos.

Los expositores del seminario taller en ciencias empresariales estuvieron a cargo de los  profesionales entendidos en materia  y  docentes  de  la Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez e integrantes de instituciones financieras.

El director del tecnológico de Zepita, Luis Enrique Cutimbo Luque, agradeció a los asistentes en su alocución dijo: “Es la primera vez que se lleva este tipo de actividades en beneficio de la población y estudiantes,  el instituto está especializada en la formación académica de profesionales técnicos en contabilidad con visión de gestión institucional y empresarial;  su objetivo es expandir las fronteras del conocimiento y  la enseñanza basada en casos  de práctica”,  manifestó la autoridad educativa.

Cabe precisar que la mencionada institución carece  de internet, biblioteca, etc. Sin embargo es una de las que tiene mayor demanda estudiantil, debido a que oferta la carrera profesional de Contabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario