jueves, 11 de diciembre de 2014

Fuerza Minera clasificó a la final de la Copa Perú tras vencer 2-1 a Sport Águila
Huancayo, 11 de diciembre del 2014. Fuerza Minera de Putina (Puno), clasificó a la final de la Copa Perú tras derrotar 2-1 a Sport Águila, en el segundo tiempo que se reanudó en el estadio Mariscal Castilla, de El tambo en Huancayo.

En el partido de vuelta, disputado el martes 9 de diciembre, ambos equipos empataban a uno tras los goles de Amílcar Lobón para el cuadro local, y Adhemir Villavicencio, para la escuadra puneña.

Sin embargo, antes de empezar el segundo tiempo, un rayo impactó al defensor del Sport Águila, Joao Contreras dejando a todas las personas atónitas, y el árbitro del cotejo, Yovani Quevedo,  suspendió el partido.

Por ello, hoy se jugó los últimos 45 minutos del compromiso, donde la visita supo mantener la amplia ventaja del partido de ida, ya que ganó 6-3.

Además, cuando transcurría el minuto 89, el delantero del equipo del altiplano, Héctor Zeta, anotó el segundo y definitivo gol para Fuerza Minera.


Con este resultado Sport Loreto, jugará la final de la Copa Perú ante el cuadro puneño, para conocer al nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano en la próxima temporada.
Andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario