lunes, 7 de noviembre de 2016

Zepita: Alcalde adquirió  cuatro  vehículos por gestión  ante Aduanas
Una camioneta es entregada la Comisaria de PNP y tres prestara servicios para la sociedad civil
El domingo 06 de noviembre del presente año, el alcalde de la Municipalidad Distrital de  Zepita  Gerardo Bautista  Flores, junto con los regidores de la comuna local y demás autoridades: subprefecto distrital,  tenientes gobernadores,  jueces de paz, dirigentes de la Multicomunal Juan Velasco Alvarado y el pueblo en general.
Concentrados en el acto cívico de izamiento del pabellón nacional, el alcalde del distrito expresó su saludo a Institución Educativa Secundaria Andrés Avelino Cáceres,  al recordar el 51 años al servicio de la educación zepiteña al cumplir el próximo jueves 10 de noviembre del 2016.
Luego del efusivo saludo anunció la presentación de tres vehículos por gestión ante Aduanas Puno, Un (1) volquete color blanco (volvo de 12 cubos operativo); una  (1) camioneta (modelo Mitsubishi Minipajero ),  una (1) camioneta (modelo Mitsubishi mortero); una (1) camioneta 4x4 color blanco destinado para la PNP cede Zepita. Los vehículos estarán al servicio de la población de Zepita, específicamente en seguridad ciudadana uno para la zona alta otra para la zona baja, a raíz de la ola de robos que se presenta en nuestro distrito, expreso el burgomaestre de esta localidad.
Datos.
La adquisición  fue por la gestión  de la  autoridad  edil ante  Aduanas Puno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario